El Real Madrid naufraga en casa contra el Levante y tiene la Liga muy cuesta arriba

Publicidad

Real Madrid - Levante

El Real Madrid naufraga en casa contra el Levante y tiene la Liga muy cuesta arriba

El Real Madrid cae 1-2 ante el Levante en el Alfredo di Stéfano y ve cómo se le escapa la Liga. Asensio adelantó a los blancos, pero Morales y Roger Martín remontaron el marcador.

El Real Madrid volvió al Alfredo di Stéfano casi un mes después y no pudo hacerse fuerte en su estadio ya que cayó derrotado frente a un Levante (1-2) en el que Roger Martí perdonó desde el punto de penalti en el minuto 63, pero que no lo hizo un cuarto de hora después al anotar el tanto de la victoria.

El partido arrancó movido ya que el brasileño Éder Militao fue expulsado en el minuto 8 por una falta fuera del área sobre Sergio León cuando éste encaraba la portería del belga Thibaut Courtois. Acción en la que el árbitro dictaminó en primera instancia la cartulina amarilla, decisión que cambió tras revisar lo ocurrido en la pantalla del sistema de videoarbitraje.

El Atleti, con 7 puntos de ventaja y 2 partidos menos

Marco Asensio marcó cuatro minutos después y dio ventaja al Real Madrid, pero el Levante pudo reponerse hasta la remontada gracias a los tantos de José Luis Morales y el citado de Roger. Este resultado deja al Real Madrid a siete puntos, con dos partidos más, del Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, y noveno al conjunto visitante.

Publicidad