Champions League

Real Madrid - Leipzig: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (2-0)

RESULTADO REAL MADRID - LEIPZIG: 2-0. Final del partido de fútbol entre Real Madrid y Leipzig. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de la Champions.

Real Madrid - Leipzig 2-0

Real Madrid - Leipzig 2-0Autor: Getty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Los goles de Valverde y Asensio desatascan al Real Madrid

El Real Madrid se ha impuesto al Leipzig en un partido en el que no brilló, pero que solventó gracias a los goles de Valverde y Asensio. Esto es todo lo que ha dado esta segunda jornada de la Champions League en el Bernabéu. Puedes leer la crónica con todos los detalles. ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Real Madrid ha resuelto en los últimos minutos un partido en el que ha estado muy espeso. Los 3 puntos se quedan en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio.

GOOOOLAZO DE ASENSIO

Vaya golazo que acaba de marcar Marco Asensio. La saca Kroos y vine Asensio con toda la fuerza para meter el interior de su pierna izquierda. ¡El público corea el nombre del balear!

Min 89. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Añade 4 minutos el árbitro. Saca una falta Mendy en una zona peligrosa. Será un mini córner.

Min 87. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Consigue un córner Nkunku. El Leipzig no se rinde, quiere sacar puntos del Bernabéu.

Min 84. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Últimos cambios en el Real Madrid. Se marchan Vinicius y Rodrygo y entran Ceballos y Mariano.

Min 82. Resultado Real Madrid - Leipzig: 1-0

Tras el gol ha habido un cambio en el Real Madrid. Despide el Bernabéu de pie a Modric y entra Kroos en el campo. También se marchó Alaba por Mendy.

GOOOOL DEL REAL MADRID

Se adelanta el Real Madrid, gol de Fede Valverde. Se quería marchar Vinicius, no lo consiguió y gira el juego, la deja pasar Rodrygo y llega al uruguayo. La recoge, recorta y define con la izquierda.

Min 77. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Carvajal le cierra la puerta a Nkunku que estaba listo para rematar con todo. Parece que el partido se anima un poco a menos de 15 minutos del final.

Min 76. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Corrían a la contra Vinicius y Rodrygo... parece que hubo algo de dudas o no se entendieron del todo. Los blancos cogiendo un poco de verticalidad.

Min 75. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Despeja Nacho un córner a favor del Leipzig.

Min 72. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡¡¡Fueraaaa el Real Madrid!!! Ha tenido la más clara del partido. Se inicia la jugada con el atajo al suelo de Marco Asensio en propia área, corrió con todo Valverde, se la filtró a Vinicius, no le salió el regate del todo para quedarse solo, despejó la defensa, cayó en Asensio y se marchó fuera. Intentaba mandarla por arriba con sutileza.

Min 70. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

La buscaba Alaba tras un pase largo y potente de Modric. No llegó el austríaco y se ve en el saque de puerta del Leipzig cómo el Real Madrid ha elevado la línea de presión.

Min 68. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Insiste ahora en el ataque el Real Madrid. Trataban de combinar Vinicius y Asensio, previamente un pase de Valverde se paseó sin que llegara nadie.

Min 65. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Choque muy fuerte entre Chouameni y Haidara. Buscaba el balón el centrocampista del Real Madrid e impactó directamente contra la cabeza del rival. Entran las asistencias para atender a Haidara que se ha quedado un poco aturdido tras el golpe.

Min 64. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Minutos para Asensio. Se retira Camavinga y entra el balear en su lugar. Vamos a ver si el responde y cómo puede impactar en el juego.

Min 62. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Lanza la falta Rodrygo y se marcha por arriba de la portería del Leipzig. Sin peligro.

Min 60. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Recuperación de Carvajal en la presión que se va a la banda. Nueva recuperación de los blancos, vuelve a construir el Real Madrid y Rodrygo obtiene una falta peligrosa desde la frontal.

Min 59. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Los centros colgados por Alaba desde la banda tampoco están consiguiendo situaciones de peligro para el Real Madrid.

Min 57. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Está intentando combinar algo más el Real Madrid, pero sigue el espesor en los pases. Vuelve a construir el Leipzig.

Min 54. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Busca las bandas el Leipzig, le pide Ancelotti a sus jugadores que suban un poco el nivel en la presión.

Min 51. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Carrera de Vinicius que quiere atacar, combinó con Rodrygo. No salió bien, tenían muy poco espacio.

Min 49. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡Mano a mano de Werner con Courtois! Sigue en las mismas el Leipzig... la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Min 47. Resultado Real Madrid - Leipzig: 0-0

Más presión en la salida del Leipzig ahora por parte del Real Madrid. Recupera rápido como consecuencia.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Vuelven los jugadores al césped. Vamos a ver qué nos deparan los siguientes 45 minutos después de una primera parte un tanto descafeinada del conjunto local. Sin cambios en los dos equipos.

¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

Pita el final de la primera parte el árbitro. El Real Madrid ha estado un tanto descafeinado e irreconocible en el partido. Las mejores las ha tenido el Leipzig.

Min 42. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Pide el Real Madrid penalti a Luka Modric. Cayó el croata en el área tras un choque con Schlager que venía fuerte por detrás.

Min 40. Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡¡Modriccc!! Chut con la pierna izquierda desde fuera del área que pasa muy cerca de la portería del Leipzig, precedió el disparo un buen recorte. Parece que el Madrid le empieza a poner un punto más ahora.

Min 39. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Centro de Alaba desde el lateral izquierdo. Remata Vinicius esa falta sin peligro.

Min 37. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Centro de Vinicius al que llega Rüdiger muy forzado. Se lamenta el central del Real Madrid es córner para el Leipzig.

Min 36. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Vaya cara que tiene Ancelotti... no le está gustando nada lo que está viendo en su equipo. Un Madrid con poco balón, poco creativo, poco vertical...

Min 34. Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡¡Nkunkuuuu!! La acaba de tener el Leipzig. Está Werner en todo, gran combinación con Fosberg y la pasa el alemán al otro palo... no llega su compañero por muy poco. Esta ha sido la más clara...

Min 32. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Un detalle interesante de este partido es cómo está sincronizado en defensa el Leipzig y en las ayudas. Hemos visto a Nkunku presionando a Carvajal, mientras que Wener y Fosberg se quedan más en zona de tres cuartos a la espera de poder armar una contra tras recuperación.

Min 29. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Error de Valverde en el pase, no llegaron ni Modric ni Tochuameni en la frontal porque iba muy fuerte. Y la contra acaba con otra ocasión del Leipzig, esta vez al chut de Werner, y ataja Courtois.

Min 27. Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡Otraaa del Leipzig! Gran maniobra de Werner y Carvajal habilita a Nkunku. Sale bien a tapar Courtois con la ayuda de su lateral. Parecía córner pero el árbitro pita saque de puerta. Está avisando el Leipzig...

Min 26. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Mete la pierna Camavinga cuando el Leipzig estaba intentando sorprender desde la frontal. Chut alto de Alaba para que Vinicius corra pero la defensa alemana está muy bien situada y no se deja sorprender.

Min 24. Real Madrid - Leipzig: 0-0

El partido sigue en la misma tónica. El Real Madrid no consigue encontrarse en la creación. El Leipzig cómodo presionando y saliendo a la contra.

Min 21. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Error ahora del equipo alemán que le regaló la pelota al Real Madrid. No sacaron nada los de Ancelotti. La contra del RB Leipzig ha sido más productiva. Tiro fuera de Fosberg...

Min 19. Real Madrid - Leipzig: 0-0

El Leipzig encuentra un nuevo espacio ahora en el centro del campo. Despeja Carvajal en el área para frenar la jugada.

Min 16. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Parece que no se está encontrando demasiado cómodo Tchouameni en estos primeros minutos. El Leipzig está presionando mucho, especialmente a Vinicius y a Modric cada vez que tocan el balón.

Min 14. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Córner para el Real Madrid que obtiene Valverde. Camavinga ha hecho una buena conducción que ha sido el primer amago de los blancos de buscar algo más.

Min 12. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Hasta ahora las mejores ocasiones las ha tenido el RB Leipzig. El Real Madrid se está tomando con paciencia la creación del juego. No han disparado todavía los blancos.

Min 10. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Otro detalles es el césped, que no está en el mejor estado en el Bernabéu. Hemos visto un buen desmarque de Modric a pase de Carvajal, pero que no acabó en nada. Nkunku reclamaba un penalti en la contra del Leipzig. El árbitro dijo que no.

Min 7. Real Madrid - Leipzig: 0-0

El Real Madrid no ve sus planes alterados a pesar de las ocasiones del Leipzig. Tienen el balón los blancos, pero el Leipzig quiere salir y ataca. Muy participativo el equipo alemán. Y ojo que ya ha habido alguna imprecisión en el centro del campo del Real Madrid.

Min 5. Real Madrid - Leipzig: 0-0

¡¡Abajo Courtois!! Primera ocasión del partido para el Leipzig que ataja Courtois y se va a córner. Error del Madrid tras una imprecisión que le da margen a los alemanes para correr.

Min 2. Real Madrid - Leipzig: 0-0

Primeros compases del partido, el Leipzig quiere presionar. El Real Madrid quiere construir desde atrás.

¡ARRANCA EL REAL MADRID - LEIPZIG!

Ya rueeeeda el balón en el Santiago Bernabéu, vuelve la competición predilecta del Real Madrid. Continúa para los blancos el camino de la defensa del título. ¡Ya juegan Real Madrid y Leipzig! ¡90 minutos por decidir!

¡Ya calientan los jugadores!

Quedan menos de 10 minutos para que vuelva la Champions al Santiago Bernabéu. Ya calientan los equipos en el césped. Todo preparado para una nueva noche de Liga de Campeones.

Werner, la estrella del Leipzig que regresa

Timo Werner ha regresado esta temporada al Leipzig club en el que explotó como jugador y del que forma parte de la historia con 99 goles anotados. El alemán fue vendido al Chelsea por 52 millones, pero sus resultados no han sido los esperados. Ha sonado para diversos clubes en Europa, pero finalmente volvió a casa por un precio menor respecto al que fue vendido.

Alaba se va a la banda izquierda

Otra de las consecuencias de las rotaciones de Ancelotti son cambios en la disposición de la defensa. Ancelotti ha confirmado que Mendy ha jugado bien pero que necesita un descanso. De esta manera, Carvajal juega por la derecha como siempre, Rüdiger y Nacho serán la pareja de centrales y Alaba será el lateral izquierdo.

El Leipzig llega con un nuevo entrenador

No ha empezado demasiado bien la temporada el RB Leipzig. Son décimos en la Bundesliga tras 2 derrotas, 2 victorias y un empate en los últimos 5 partidos. En Champions sufrieron la goleada del Shakhtar Donetsk. Tras ese partido, Domenico Tedesco fue destituido y Marco Rose se ha hecho con las riendas del equipo alemán.

Rodrygo es el 9 de Ancelotti en ausencia de Benzema

Otra de las dudas que podía haber en el XI del Real Madrid es la apuesta por el tridente atacante. Tras la gran actuación contra el Mallorca, Rodrygo se ha ganado el puesto para que se note menos la falta de Benzema. Hazard, aunque jugó un buen partido contra el Celtic con gol y asistencia, fue muy discreto en el partido de La Liga. Por otro lado, Mariano y Asensio parece que no cuentan...

Noche de rotaciones en el Real Madrid

Ancelotti dijo a principio de temporada que iba a rotar y lo está cumpliendo, no se lo salta ni en un partido de Champions League. Apuesta el italiano por un tridente Valverde - Rodrygo - Vinicius que dio muy buenos resultados en el último partido de Liga. Por otro lado, centro del campo para Tchouameni - Camavinga - Modric. Dos jóvenes muy físicos para poder liberar al croata y que se sume al ataque desde la frontal. En la defensa entra Nacho y sale Mendy.

¡Este es el ONCE del Leipzig!

Así con este XI inicial saltará el Leipzig al césped del Bernabéu: Gulacsi; Simakan, Orban, Diallo, David Raum; Haidara, Schlager; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai y Werner

¡Ya conocemos el ONCE del Real Madrid!

Esta es la alineación escogida por Carlo Ancelotti para este partido contra el Leipzig: Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Benzema estará ausente por lesión

El Real Madrid no contará contra el Leipzig a su delantero titular, Karim Benzema. El francés se lesionó la semana pasada precisamente en el partido de Champions League contra el Celtic de Glasgow, partido en el que se marchó con molestias en la rodilla.

El Real Madrid vuelve al Bernabéu

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu en un partido de Champions League. Los de Ancelotti ganaron la última edición y el último partido en el feudo blanco fue la remontada ante el Manchester City que dio a los de Chamartín el pase a la final de la competición.

Real Madrid - Leipzig: partido, en directo

¡¡¡Muuuy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión del partido de la fase de grupos de la Champions League entre Real Madrid y Leipzig. Los blancos regresan al Bernabéu en esta edición de La Liga de Campeones. ¡Sigue el partido en directo!

Publicidad