Lunin, en un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

EL UCRANIANO JUGARÁ EN BUTARQUE

Real Madrid y Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Lunin durante una temporada

El Real Madrid, a través de un comunicado en su página web, ha anunciado que Andriy Lunin va a jugar cedido esta temporada en el Leganés. El portero ucraniano ha llegado este verano al club blanco a cambio de 8,5 millones más cuatro en variables.

El Leganés ha anunciado la llegada como cedido por una temporada de Andriy Lunin, portero ucraniano de 19 años que el Real Madrid incorporó este verano procedente del Zorya Luhansk.

Nacido en Krasnograd, el nuevo guardameta del conjunto blanquiazul fue titular en su equipo de procedencia el pasado curso, participando en la fase de grupos de la Europa League y debutando como internacional con protagonismo en partidos ante Arabia Saudí y Albania.

Tras jugar en el Metalist en el comienzo de su carrera, puso rumbo al Dnipro. Allí se estrenaría en la máxima división del fútbol de su país a los 17 años y acabaría participando en un total de veinticinco partidos.

Además desde su llegada al Real Madrid ha podido participar en varios amistosos a las órdenes de Julen Lopetegui durante la pretemporada.

Publicidad