El Clásico

El Real Madrid estrenará nueva camiseta ante el Barcelona en El Clásico

El equipo de Ancelotti estrenará contra el Barça la nueva camiseta creada por el diseñador Yohji Yamamoto con motivo del 120 aniversario del club.

La nueva equipación del Real Madrid

La nueva equipación del Real MadridAdidas

Publicidad

El Real Madrid no vestirá de blanco en El Clásico de Liga ante el Barcelona, sino que estrenará una camiseta negra con detalles blancos, la cuarta equipación de esta temporada; Thibaut Courtois jugará de rosa.

Este nuevo uniforme forma parte de una nueva colección diseñada por Adidas para conmemorar el 120 aniversario de la fundación del Real Madrid, que se cumplió el pasado 6 de marzo. La colección también marca el 20 aniversario de la colaboración entre Adidas y el diseñador Yohji Yamamoto, de la marca Y-3, especializada en ropa deportiva vanguardista.

Esta nueva línea de ropa no se va a circunscribir solo a la camiseta de juego, sino también a las prendas de calentamiento, que vienen con estampados reflectantes, así como a toda una colección de ropa y accesorios como bufandas o bolsas. Benzema, Marcelo, Alaba, Mendy, Misa, Caroline Moller e Iker Casillas son las imágenes de la campaña.

El Barça, con la senyera

Por su parte, el Barcelona jugará El Clásico del Bernabéu con la tercera equipación de la presente temporada, con los colores de la senyera. Será, por tanto, un partido con los dos equipos vistiendo dos de sus elásticas menos habituales.

Publicidad