Pretemporada

El Real Madrid empata contra el Milan en el debut de Alaba y con Bale fallando un penalti

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no ha podido hacerse con la victoria en el segundo partido de pretemporada en el encuentro ante el Milan.

El Real Madrid empata contra el Milan en el debut de Alaba

El Real Madrid empata contra el Milan en el debut de AlabaReal Madrid

Publicidad

El Real Madrid ha disputado su segundo partido de pretemporada y se le sigue resistiendo la victoria. Los blancos perdieron contra el Rangers en el primer encuentro y hoy no han podido pasar del empate ante el Milan.

Los de Ancelotti han cuajado un buen partido, donde han sido mejores en la primera parte y en la que no se han ido por delante en el marcador porque Bale ha fallado un penalti tras una buena cabalgada a pase de Jovic.

El protagonista del partido ha sido David Alaba, el ex del Bayern ha debutado con el Real Madrid y además lo ha hecho en su casa, Austria. El partido del lateral ha sido correcto aunque no ha sufrido en exceso las internadas de los extremos.

La segunda parte ha sido más propia de los partidos de pretemporada, menos ritmo y muchos cambios que han parado el partido cada pocos minutos. Aun así, el Madrid ha tenido alguna ocasión más que el Milan, la más clara un larguerazo de Modric que si entra hubiera sido un golazo.

Alaba, Isco y Bale dan motivos para el optimismo

Pese al empate sin goles, la gran noticia para el Real Madrid estuvo en el debut de David Alaba, quien mostró que puede formar una pareja de garantís junto Militao en el centro de la zaga.

Las otras señales esperanzadores llegaron con Isco y Bale. El malagueño parece otro con Ancelotti y ante el Mialn recordó a aquel centrocampista que maravilló con su clase, calidad y magia.

Gareth Bale también dejó buenas sensaciones pese al pensarte fallado y demostró que puede ser una buena baza con campo por delante y velocidad para lanzar los contragolpes.

Las malas noticias, al igual que la temporada pasada, provienen por la falta de gol. Pese a que aún falta Benzema, la aportación de Jovic y Mariano fue muy escasa y deja en evidencia que el equipo de Ancelotti volverá a sufrir de cara al gol si no logra un hombre con colmillo en el mercado.

Publicidad