Real Madrid - Leganés: Benzema celebra su gol

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid se divierte contra el Leganés con un Benzema pletórico y sigue a la caza del Barça

El Real Madrid golea al Leganés en el Santiago Bernabéu con goles de Rodrygo, Kroos, Ramos, Benzema y Jovic (5-0)

En resumen

  • Benzema maravilla en una noche perfecta para los blancos
  • Rodrygo marcó nada más empezar el partido y dejó detalles
  • Estreno goleador de Jovic, a quien además anularon un gol
  • El Leganés mostró todas sus carencias y no tuvo ocasiones

El Real Madrid no ha dado opciones al Leganés y se ha impuesto con claridad por 5-0, en un partido que ya tenía encarrilado al descanso.

Tres goles anotaron los blancos en la primera mitad, adelantándose a los 7 minutos por medio de Rodrygo y ampliando la cuenta solo uno después gracias a Toni Kroos.

Sergio Ramos, al marcar un penalti que había fallado previamente y el árbitro ordenó repetir, hizo el tercero. En la segunda parte, Benzema, que acababa estrellar un disparo en un poste, hizo el cuarto de nuevo desde los once metros.

Para concluir, Jovic, a quien le habían anulado un gol por estar en fuera de juego, se desquitó anotando el quinto de cabeza.

Los dos equipos pudieron eliminar el segundo tiempo de sus vidas. El intento de dar un paso al frente del Leganés nunca se fructificó en llegadas a área rival y le pudo el miedo a recibir una goleada de escándalo si se descuidaba atrás. Apenas un centro chut de Braithwaite fue su balance ofensivo.

Entre el descaro de Rodrygo en acciones individuales y la búsqueda de gol de Benzema discurrió el duelo. El poste repelía un nuevo intento del 9 merengue, que recibía el gesto de Ramos para su merecido gol. Otro fallo de Bustinza dejaba en inferioridad en una contra a su equipo, Marcelo dejaba solo a Modric que era derribado por Omeruo.

Karim encontraba su tanto desde el punto de penalti y solo faltaba el ansiado estreno goleador de Jovic.

Parecía gafado cuando le anulaban su segundo gol con el Real Madrid cuando en el tiempo añadido rescató uno de esos cabezazos que llamaron la atención de todos los grandes de Europa el pasado curso y sellaba una goleada esperada por el madridismo. Al fin un triunfo tranquilo y sin fisuras.

Publicidad