El Real Madrid combina blanco y rosa en sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21

Publicidad

Fútbol

El Real Madrid combina blanco y rosa en sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21

El rosa será el protagonista en la primera y segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos estrenarán su nueva elástica en Champions League contra el City.

El Real Madrid ha desvelado este viernes el diseño de sus dos nuevas equipaciones para la temporadas 2020/21. En las dos, el color rosa cobra protagonista: en la primera insertado en unas bandas laterales y en la segunda como tonalidad principal.

La camiseta como local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15, emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. Por su parte, el cuello en 'V' de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros.

Las camisetas, que tienen un peso de 140 gramos, se estrenarán sobre el campo el próximo 7 de agosto en el partido de Champions League contra el Manchester City. Los nuevos uniformes ya están a la venta en la web de adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

El Barcelona también ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020/21: la camiseta recupera las franjas verticales, pero incorpora el dorado como elemento más novedoso.