CEDIDO UNA TEMPORADA SIN OPCIÓN DE COMPRA

CEDIDO UNA TEMPORADA SIN OPCIÓN DE COMPRA

El Real Madrid cede a Borja Mayoral al Levante

El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para la cesión de Borja Mayoral al conjunto granota para esta temporada. El joven delantero pasará el reconocimiento médico en Valencia antes de hacer oficial la cesión.

Borja Mayoral en un partido con el Real Madrid
Borja Mayoral en un partido con el Real Madrid | Reuters

Real Madrid y Levante han acordado en el último día de mercado la cesión de Borja Mayoral, sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2019, y el delantero se ha ausentado de la sesión de entrenamiento en Valdebebas para viajar a Valencia.

El Real Madrid y los representantes de Borja Mayoral han recibido numerosas ofertas durante todo el verano y finalmente se han decidido por el Levante, por el deseo del jugador de tener minutos y ver frenada su progresión con la llegada de Mariano.

Cesión sin opción de compra

El deseo de Mayoral, tras una mala experiencia hace dos años en Alemania en las filas del Wolfsburgo, era jugar en un equipo español. Las condiciones del Real Madrid de no aceptar opción de compra a final de temporada, redujeron las opciones de los clubes interesados que juegan competición europea y finalmente el Levante es el club que ha conseguido la cesión.

Mayoral ya viaja a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de que los clubes hagan oficial el acuerdo.

EFE | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.