Real Madrid - Brujas: Horario, dónde ver y alineaciones del partido de Champions League

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FASE DE GRUPOS

Alineación oficial del Real Madrid contra el Brujas en el partido de hoy de Champions League

Tras la abultada derrota en Francia ante el PSG, el Real Madrid recibe al Club Brujas en el Santiago Bernabéu, donde tratará de conseguir su primera victoria en esta Champions League. Descubre el horario, las alineaciones y dónde ver el partido. | Real Madrid - Brujas en directo

El Real Madrid recibe al Brujas en la segunda jornada del grupo A de la Champions League. Los blancos están obligados a ganar al conjunto belga tras la derrota en París.

El Real Madrid se la juega ante los belgas en un partido de vital importancia para los blancos. Zidane ha dejado a James y Bale fuera de la lista.

El Club Brujas, por su parte, llega al Bernabéu para tratar de dar la sorpresa. Aunque la clasificación de antoja complicada con el PSG, primero de grupo, y el propio Real Madrid, los belgas llegan a la capital motivados por conseguir una victoria en el feudo blanco.

Horario del partido Real Madrid - Brujas de la Champions League:

El partido de la Champions League de hoy tendrá lugar a las 18:55 h (hora peninsular) y se podrá ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el partido Real Madrid - Brujas en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Brujas de hoy de Champions League:

Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.

Alineación del Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Ricca; Rits, Vormer, Vanaken; Diatta, Tau y Dennis.

Publicidad