Fútbol hoy

Alineación del Real Madrid contra el Betis, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta las alineaciones del Real Madrid y Betis en el partido de hoy de la Liga Santander, el horario y dónde ver en directo el partido de fútbol.

Real Madrid - Betis: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Betis: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe en el Alfredo di Stéfano al Real Betis en el partidazo de este sábado 24 de abril. Ambos equipos necesitan ganar para no quedarse atrás en la pelea por la Liga Santander y la UEFA Europa League, respectivamente.

Zinedine Zidane sigue pendiente de varios jugadores 'tocados' y podría hacer su once pensando en el partido de la próxima semana contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League.

En el Betis, la principal baja de Manuel Pellegrini es la de Nabil Fekir, que vio la roja directa durante el partido ante el Athletic de Bilbao por una entrada. Su baja se suma así a la de los lesionados de larga duración de Dani Martín y Camarasa.

Horario y dónde ver el Real Madrid y Betis hoy en directo

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Betis se juega hoy sábado 24 de abril a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Betis en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones del Real Madrid y Betis de la Liga Santander

Alineación Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Isco, Asensio; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Alineación Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guardado, Guido Rodríguez; Lainezz, Canales, Fekir, Iglesias.