DICE ESTAR "CONTENTO" EN NUEVA YORK

Raúl: "El cambio con mi retirada no ha sido tan traumático"

Dejar el mundo del fútbol en activo no ha supuesto un gran cambio en Raúl, al menos según sus palabras. El exjugador del Real Madrid reconoce que el paso de los campos a los despachos no ha sido "nada traumático" y espera dar lo mejor de sí mismo como embajador de LaLiga en EEUU. "Es increíble poder estar aquí y aportar cosas a este gran proyecto", dijo el madrileño.

Raúl González

Publicidad

Raúl González vive feliz tras colgar las botas. El madrileño, ahora embajador de LaLiga en Estados Unidos, ha afirmado estar "contento" y que dejar el fútbol en activo "no ha sido traumático". "Ahora toca conocer otra parte de la industria del deporte", dijo el ex del Real Madrid.

"El cambio no ha sido nada traumático el cambio. Como jugador he conocido una parte del fútbol y ahora toca conocer esta otra de la industria. LaLiga ha hecho un gran trabajo en los últimos años y ahora tenemos la oportunidad de seguir este trabajo en Estados Unidos. Es un gran reto y hay mucho que aprender sobre cómo se entiende el deporte aquí", dijo el internacional en un acto.

Raúl afirma que tiene muy buenas sensaciones en Nueva York: "Estoy muy contento. Sigo en contacto con todo el mundo del fútbol. Es increíble poder estar aquí y aportar cosas a este gran proyecto".

Para terminar, el eterno 7 del Real Madrid espera que los jóvenes se vean beneficiados con el programa de LaLiga: "Puede aportar mucho en formación. Tenemos a los mejores profesionales en este aspecto. Toca explicar nuestra idea a las instituciones y a otros actores del mundo del deporte".

Publicidad