HABLA EL AGENTE DEL ITALIANO

HABLA EL AGENTE DEL ITALIANO

Raiola: "Klopp fue un pedazo de mierda con Balotelli"

Mino Raiola no tiene un especial cariño hacia Jurgen Klopp. El agente de Mario Balotelli se ha quejado del trato que el alemán tuvo con el italiano tras este verano en el Liverpool y ha dicho de él que es "un pedazo de mierda". Además, cree que con el italiano en Francia la Ligue 1 recuperará "el 30% del valor" del 50% que perdió con la marcha de Ibrahimovic.

Balotelli, entrenándose con el Niza
Balotelli, entrenándose con el Niza | EFE

Tormentoso final entre Mario Balotelli y Jurgen Klopp en el Liverpool. Después de la marcha del delantero al Niza, tras no contar absolutamente nada para el alemán esta pretemporada, ha hecho subir a la palestra a Mino Raiola, agente del transalpino. El representante, en una entrevista a 'La Gazetta dello Sport', ha expresado sin tapujos su opinión sobre el técnico teutón: "Es un pedazo de mierda".

"Al final la directiva del Liverpool ha dicho que Klopp no ha estado correcto. Mario nunca se quejó cuando tuvo que entrenarse solo y no seré yo quien juzgue a Klopp. Pero no es necesario decir que no se portó bien con él. Fue injusto, una pedazo de mierda", dijo.

Además, Raiola sacó pecho por su representado: "Tras la marcha de Ibrahimovic la Ligue 1 perdió el 50% de su valor. Con Balotelli ha recuperado el 30%".

redacción | Madrid | 03/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.