CARGA CONTRA KLOPP

CARGA CONTRA KLOPP

Raiola: "Balotelli sólo necesita dormir, comer, follar y jugará al fútbol"

Mino Raiola, representante de varios futbolistas, ha confesado en una entrevista concedida al diario Daily Mail que se equivocó dejando que Mario Balotelli fichara por el Niza y que cuando el jugador italiano recupere su mejor versión volverá a jugar en la Premier League. "Necesita ser egocéntrico. Necesita dormir, comer, follar y jugará al fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad".

Balotelli, con el Niza
Balotelli, con el Niza | EFE

Mino Raiola, en una entrevista al Daily Mail, ha repasado la actualidad futbolística y ha asegurado que se equivocó cuando dejó que Balotelli fichara por el Niza.

"Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir y follar. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia, ni una mujer, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 ó 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar" asegura Raiola.

Balotelli, volverá a la Premier

Por último, aprovechó la entrevista para lanzar varios dardos envenados a Klopp: "Con él, Klopp se ha comportado como un pedazo de mierda. No lo ha tratado como un ser humano. Lo ha marginado. Pero si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a la Premier League" finalizaba el famoso representante de futbolistas.

Redacción | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.