Leo Messi

Rafa Nadal, sobre la marcha de Messi del Barcelona: "Es una noticia triste"

Rafa Nadal se pronuncia sobre el adiós de Messi al Barça y carga contra los 'clubes Estado': "Es algo que podía pasar".

Publicidad

Desde que el club azulgrana comunicara que Leo Messi no seguirá en el Barcelona, muchos han opinado sobre el sorprendente salida del crack argentino. Uno de los que se ha pronunciado ha sido un gran aficionado del fútbol como Rafa Nadal. El español opinó sobre el adiós del '10' en la previa al Masters 1000 de Toronto.

"Como fanático del fútbol, perder una estrella como Leo y dejar de verlo todas las semanas en la Liga es una noticia triste para los que amamos este deporte y somos españoles", ha aseverado el hincha del Real Madrid ante los medios.

"Lo de Messi es algo que podía pasar. Evidentemente, el mundo del fútbol, al igual que otros sectores, está sufriendo. Y los clubes no son la excepción. Especialmente los clubes que, entiendo, no dependen de un Estado, que no tienen un capital detrás, están sufriendo mucho", ha apostillado el número 4 del Ranking ATP.

Voy día a día

El manacorí, que esta semana disputará el ATP 1.000 de Toronto (Canadá) como cabeza de serie número 2, declaró este domingo que sigue gestionando su lesión de pie y que va "día a día".

"Voy día a día", dijo Nadal en su conferencia de prensa previa al torneo. "Lo principal es intentar sentir que estoy mejorando y sentir que estoy jugando cada vez mejor, que es el objetivo en este torneo", agregó el balear, que ha ganado este torneo en cinco ocasiones, entre ellos dos consecutivos en 2018 y 2019.

"Necesito tener un par de semanas con menos dolor para volver a tener confianza con mis movimientos. Vengo aquí para intentar ganar, pero también para seguir siendo positivo con mi pie", comentó según reproduce la web de la ATP.

Y tú, ¿quién crees que es el responsable de la marcha de Leo Messi del Barcelona? VOTA en nuestra encuesta aquí.

Publicidad