EN UN ENTRENAMIENTO DEL BESIKTAS

Quaresma demuestra su clase con un golazo de rabona a Karius

Ricardo Quaresma volvió a deleitarnos con un gesto de gran calidad en el entrenamiento del Besiktas. El futbolista portugués anotó un soberbio gol de rabona, que se coló por la escuadra de la portería de Karius.

Gol de Quaresma con el Besiktas

Gol de Quaresma con el BesiktasInstagram @ricardoquaresmaoficial

Publicidad

Ricardo Quaresma acostumbra a dejarnos detalles de su gran golpeo con el exterior, considerado uno de los mejores golpeos del mundo.

Ahora, el futbolista portugués nos ha deleitado con un último recurso de gran calidad, al marcar un golazo a su compañero Karius en el entrenamiento del Besiktas. El balón se coló por la mismísima escuadra y poco pudo hacer Karius para evitar que se colara en el fondo de la red.

Publicidad

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso abandona en Barcelona y 'ayuda' a Hamilton a ganar su primera carrera en Ferrari

El Aston Martin del asturiano dijo basta en la vuelta 40, el de Stroll en la 6, en un GP para olvidar que deja a la escudería muy tocada. Hamilton gana su primera carrera dominical con Ferrari y Antonelli abandona a cuatro vueltas del final cuando marchaba segundo.

Los Knicks celebran su segundo anillo de la NBA

Los Knicks hacen historia en la NBA y ganan el anillo 53 años después con un Brunson estelar

El equipo neoyorquino alzó el tercer campeonato de su historia, el primero en más de medio siglo, en la eliminatoria de los milagros y las remontadas. Brunson, con 45 puntos en el Game 5 y promediando 32,6 puntos y 4,6 asistencias, merecido e unánime MVP de las finales.