Eric Abidal, agradecido a su primo por el trasplante de hígado

Publicidad

Fútbol

El primo de Abidal se ofrece a una exploración médica tras ser citado en el caso del trasplante de hígado

Gérard Armand, primo y donante de Eric Abidal, se ha ofrecido para realizarse una exploración médica que demuestre la extracción de parte de su hígado después de que fuera citado a declarar en el caso del trasplante al actual director deportivo del Barcelona.

En resumen
  • Abidal fue operado en 2012
  • Su primo fue el donante
  • Actualmente, Abidal es el director deportivo del Barcelona

Después de haber sido citado a declarar en el caso del trasplante a Eric Abidal, Gérard Armand, su primo, se ha ofrecido a acceder a una exploración médica que demuestre la documentación necesaria sobre la extracción de parte de su hígado en 2012, que sería trasplantado al actual director deportivo del Barcelona.

Según han confirmado fuentes cercanas del exfutbolista a SER, el primo de Abidal se habría puesto en contacto con el juzgado de Barcelona para demostrar la extracción a la que fue sometido en 2012 y confirmar que el trasplante del francés se llevó a cabo de forma totalmente legal.

El primo de Eric Abidal deberá presentarse como testigo en el juzgado número 28 de Barcelona el próximo 8 de noviembre. Todo ocurre después de que existieran presuntas irregularidades en los trámites para la intervención quirúrgica a la que se sometió Eric Abidal, hoy director deportivo del Barça, en la que se le trasplantó un hígado.

Publicidad