SESIÓN FOTOGRÁFICA DE COUTINHO

La primera foto de Coutinho como jugador del FC Barcelona

El flamante fichaje del FC Barcelona, Philippe Coutinho, ya viste con los colores de su nuevo equipo, el blaugrana. Después de un verano de incertidumbre el crack brasileño ya está en Barcelona para afrontar el resto de la temporada con el Barcelona.

Coutinho celebra su golazo de falta ante el Leicester

Publicidad

El brasileño Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, se ha sometido hoy a una sesión fotográfica en el Auditori 1899 y mañana, lunes, será presentado oficialmente, según ha anunciado el club azulgrana.

Coutinho como jugador del FC Barcelona
Coutinho como jugador del FC Barcelona | Reuters

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club, llegó anoche a Barcelona, pero no ha realizado ninguna aparición pública desde entonces, ya que el club no quería que restara protagonismo al partido que el equipo de Ernesto Valverde tenía que jugar con el Levante.

El club ha dado a conocer la agenda prevista para mañana. El jugador firmará su contrato en el Camp Nou a las 12:30 y media hora después será presentado oficialmente en la sala de l'Espai Roma. Coutinho saltará al Camp Nou (13:45) para una sesión fotográfica que estará abierta a los aficionados y ofrecerá una conferencia de prensa a las 14:30 en el Auditori 1899.

El nuevo jugador del Barcelona ofreció sus primeras impresiones y reconoció que vive "un sueño" por fichar por el cuadro azulgrana, donde podrá "convivir con ídolos" como Messi, Suárez o Iniesta. "Estoy muy contento, muy feliz. Siempre he dicho que es un sueño que estoy viviendo y estoy muy feliz de estar aquí. Poder jugar, ganar títulos, hacer felices a los fans. Jugar siempre con alegría".

"Estoy muy contento de poder convivir con ellos, poder aprender de ellos y poder ganar juntos", añadió un Coutinho con la agenda apretada este lunes, con la firma del contrato a mediodía, presentación oficial en el Espai Roma, sesión de fotos en el Camp Nou y rueda de prensa.

Coutinho en la presentación con el Barcelona
Coutinho en la presentación con el Barcelona | Reuters

Publicidad