Alisson entrena con la selección brasileña

Publicidad

ALGUNOS MEDIOS DAN POR HECHO EL ACUERDO

El presidente de la Roma niega haber vendido a Alisson al Real Madrid: "Era solo humor americano"

En Italia muchos medios han dado por hecho el traspaso de Alisson al Real Madrid, una información que no ha tardado en desmentir el presidente de la Roma. "No hay nada serio en lo que estaba diciendo mientras comía una pizza", afirma.

El presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, negó que el club tenga la intención de traspasar al guardameta brasileño Alisson Becker al Real Madrid, informó la entidad romana en un mensaje publicado en Twitter.

La reacción de Pallotta se produce después de que algunos medios deportivos italianos difundieran en las últimas horas unas presuntas declaraciones del presidente del Roma en las que confirmaba el hecho de que Alisson estaba cerca de firmar con el Real Madrid.

"Humor americano"

"He leído con mucha diversión que habría concedido algunas declaraciones sobre el tema del mercado. Estaba bromeando con un grupo de chicos y contesté de forma sarcástica siguiendo los rumores que están de moda en los periódicos", explicó Pallotta.

"No hay nada serio en lo que estaba diciendo mientras comía una pizza. Era solo humor americano que algunos no entienden", insistió el estadounidense, que se encuentra este jueves en Nápoles (sur). Además del caso de Alisson, Pallotta negó la supuesta venta del belga Radja Nainggolan al Inter de Milán.

Kluivert, fichado

Hasta este momento, el Roma del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" no ha vendido ningún futbolista de su plantilla, mientras que incorporó al defensa español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.

El club "giallorosso" también está cerca de cerrar el fichaje del holandés Justin Kluivert, hijo del exdelantero del Barcelona, Patrick Kluivert, que el pasado 12 de junio se sometió al reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Publicidad