Vietto y Mina disputan la posesión de la pelota

Publicidad

EL ÁRBITRO ANULÓ UN GOL LEGAL AL LEVANTE Y LES PITÓ EN CONTRA UN PENALTI INEXISTENTE

Postigo estalla por el arbitraje del derbi: "El Valencia no necesita estas ayudas"

El arbitraje del Valencia - Levante va a traer cola. El cuadro che ganó un partido en el que el árbitro anuló un gol legal a los granotas y les pitó además un penalti inexistente en contra. Postigo, central levantinista, no pudo ocultar su enfado: "El gol que nos ha anulado nos daba la vida".

Sergio Postigo, central del Levante se mostró muy crítico con el arbitraje de Medié Jiménez en el derbi de este domingo ante el Valencia, que los de Mestalla se llevaron por 3-1, y le acusó de haber ayudado a los locales.

"Venimos a un gran estadio a jugar contra un gran equipo, no hace falta que le ayude. El árbitro tiene que ser justo, nos ha anulado el gol de Coke y me gustaría ver si su segundo gol es fuera de juego y el penalti del tercero", explicó.

Postigo criticó duramente al colegiado por el gol anulado a Coke "cuando el que la hace la falta a Gayà es su propio compañero". "Si pitas falta es porque la has visto hacer a un jugador del Levante y ese gol nos daba la vida", subrayó.

"El resultado no es que sea engañoso es que es totalmente injusto. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y hemos sido incluso superiores", aseguró el defensa.

El central se quejó además de que les fue imposible comunicarse con el colegiado. "No se puede hablar con él, nos tiraba diciendo que nos iba a sancionar", explicó.

Publicidad