33.848000

Publicidad

Fútbol

El preciado objeto por el que un perro callejero interrumpe un partido de fútbol en Turquía

Durante el partido entre el Fatih Karagumruk Spor y el Giresunspor de la Segunda División en Turquía, un perro callejero irrumpió en el terreno de manera juguetona e interrumpió el encuentro en un par de ocasiones.

En resumen
  • Un perro callejero irrumpe en un partido de la Segunda División turca para jugar con la pelota
  • Un jugador del equipo local, Zeki Yildirim, saco al can del campo en brazos

En pleno duelo entre el Fatih Karagumruk Spor y el Giresunspor de la Segunda División en Turquía, el partido se interrumpió un par de veces por un perro callejero que atravesó el campo entero para llegar a su objetivo: el balón.

Y es que lo único que quería el can era pasárselo bien con el esférico. El partido estaba parado por una falta a favor del equipo local, cuando de repente el animal coge con la boca la pelota ante la atenta y cariñosa mirada de los jugadores, que lejos de echarle, intentan distraerlo con otros balones para que saliese del campo.

Pero cuantos más balones había, mejor se lo pasaba. El capitán y centrocampista del equipo local, Zeki Yildirim, aprovechó que el perro estaba a su lado y distraído para cogerlo amistosamente en brazos y sacarle fuera del campo para que el partido pudiese seguir disputándose.

Publicidad