Pepe Castro, presidente del Sevilla.

Publicidad

TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DEL SEVILLA

Pepe Castro anuncia el cese de Óscar Arias y confirma la continuidad de Montella

El presidente del Sevilla ha anunciado que Óscar Arias, director deportivo del club, no seguirá en el cargo. Vincenzo Montella sí continuará al frente del equipo andaluz hasta el final de la presente temporada.

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció en la noche de este martes que el consejo de administración decidió que el actual director deportivo, Óscar Arias, no seguirá en el cargo la próxima temporada y que el entrenador, el italiano Vincenzo Montella, se mantendrá al frente de la plantilla.

Castro, que atendió a los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a la conclusión de la reunión del consejo de administración, comentó que Arias no seguirá en su cargo cuando el próximo 20 de mayo concluya la temporada y que mientras seguirá en sus funciones.

También anunció que Montella, que llegó el pasado diciembre en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, seguirá hasta la conclusión de la temporada, para la que restan por disputar cinco jornadas de LaLiga, y que "una vez que concluya" decidirán sobre su futuro.

Publicidad