PREMIER LEAGUE | BURNLEY 1-1 CHELSEA

Pedro vuelve a marcar pero el Chelsea tropieza y empata contra el Burnley

Frenazo del Chelsea ante el Burnley en el Turf Moor. Los 'blues' han empatado a uno en un partido en el que Pedro volvió a anotar un gol que solo dio un punto a los de Conte tras el tanto de Brady. Con todo, la ventaja sobre sus rivales por la Premier sigue siendo grande.

El Burnley celebra un gol ante el Chelsea

Publicidad

El Chelsea se dejó dos puntos en el estadio Turf Moor ante el Burnley (1-1), que frenó la progresión del conjunto londinense, aún con diez puntos de renta como líder de la Premier respecto a su principal perseguidor, el Tottenham. El cuadro de Antonio Conte sumó su segundo empate en los últimos tres partidos. Igualó en Anfield contra el Liverpool hace dos semanas aunque después superó al Arsenal en Stamford Bridge.

Ante el Burnley, un equipo acomodado en el ecuador de la clasificación, puso el partido de cara a los siete minutos, cuando Pedro culminó un centro de Victor Moses en un rápido ataque. Sin embargo, antes de la media hora el cuadro local empató en un magnífico golpe franco transformado por Robbie Brady que alcanzó la red fuera del alcance de Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó recuperar el dominio y en la segunda parte Conte recurrió a Cesc Fábregas, que sustituyó al serbio Nemanja Matic. Después sacó al césped a William, por Moses. Y finalmente, a tres del cierre, Michy Batshuayi salió en lugar de Pedro.

El empate deja al Chelsea a diez puntos de ventaja del Tottenham, segundo en la tabla, que cayó contra el Liverpool.

Publicidad

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

El tenista serbio vio cómo Zverev le remontaba el partido (6-1, 3-6 y 1-6) y se jugará la medalla de bronce ante Pablo Carreño. Gran partido del alemán, que jugará la final ante Kachanov.

Álex Abrines muestra como funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines muestra cómo funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines, jugador de la selección española de baloncesto, ha revolucionado las redes sociales con dos vídeos en los que muestra el funcionamiento de los retretes de Tokio. Una curiosidad más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.