FA CUP | WOLVERHAMPTON 0-2 CHELSEA

Pedro y Diego Costa encaminan al Chelsea a los cuartos de la FA Cup tras ganar al Wolverhampton

El Chelsea sigue con paso firme en la FA Cup tras ganar por 0-2 a los Wolves y avanzar a los cuartos de final. El conjunto de Antonio Conte no sufrió demasiado para ganar al equipo local, que milita en la segunda división inglesa, con goles de Pedro y Diego Costa.

Diego Costa celebrando un gol

Publicidad

Los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton (0-2) para sellar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Antonio Conte, dominador de la Premier, ganó también con solvencia en el torneo copero con el acierto, decisivo, de los dos futbolistas españoles.

El Wolverhampton, que milita en la segunda categoría inglesa, mantuvo el tipo durante una hora. Pero en el minuto 65, un ataque que culminó con un centro del brasileño Willian fue aprovechado por Pedro, que adelantó a los visitantes. Los 'wolves' buscaron el empate pero el conjunto londinense salió ileso del entusiasmo local.

Ya en el tiempo añadido, Costa recogió un balón suelto dentro del área para sentenciar el choque y la clasificación del Chelsea.

Publicidad

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tradición, homenaje a las víctimas del coronavirus, drones y música de John Lennon marcan la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El estadio olímpico de Tokio ha acogido una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2020. Así ha sido el evento que marca el inicio de los JJOO 2021.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.