El 10 de la Juve ya no es de Pogba

Publicidad

OFICIAL | EL FRANCÉS REGRESA A OLD TRAFFORD

Paul Pogba pasa reconocimiento médico con el Manchester United

El club inglés ha confirmado que el centrocampista francés tiene el permiso de la Juventus para pasar el reconocimiento médico, paso previo a firmar por el Manchester United. Pogba regresa a Old Trafford cuatro años después.

Paul Pogba ya es nuevo jugador del Manchester United. Todavía no ha firmado su nuevo contrato, pero el hasta ahora centrocampista de la Juventus ya tiene el permiso del conjunto italiano para pasar reconocimiento médico con los 'red devils', según ha informado el club de Old Trafford en su página web.

Con este fichaje, Mourinho ve completadas todas sus exigencias y se cierra uno de los culebrones del verano futbolístico. Pogba era un jugador pretendido por el Real Madrid, pero finalmente regresa a Old Trafford.

Aunque no se ha hecho oficial, el traspaso podría rondar los 120 millones de euros, según varias fuentes.

El centrocampista franco-guineano, de 23 años, se convierte así en un pilar del primer proyecto de José Mourinho en el Manchester para la temporada 2016-17, donde compartirá vestuario con otras grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Henrikh Mkhitaryan.

De esta forma, se zanja uno de los 'culebrones' del verano, ya que el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City de Pep Guardiola también se habrían interesado en fichar a uno de los valores emergentes del mercado internacional.

Publicidad