NO VIAJÓ A LA GIRA INGLESA

Parejo vuelve a los entrenamientos del Valencia tras pedir perdón a sus compañeros y cuerpo técnico

El excapitán del Valencia, Dani Parejo, ha regresado a los entrenamientos del cuadro valencianista tras pedir disculpas a la plantilla y cuerpo técnico ché. El centrocampista fue apartado por no mostrar actitud ni compromiso durante esta pretemporada y de hecho no viajó a la gira inglesa.

Daniel Parejo

Publicidad

El centrocampista Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de la plantilla valencianista después de pedir disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico antes del inicio de la sesión matinal en la localidad inglesa de Marlow.

El excapitán no participó en las últimas jornadas de entrenamiento junto al resto de sus compañeros al no mostrar actitud ni compromiso durante esta pretemporada, circunstancia por la que el entrenador Pako Ayestarán le apartó de la dinámica del grupo. De hecho, ayer tampoco se subió al autobús que transportó al equipo a la actividad lúdica en la que los futbolistas disfrutaron con las canoas por el río Támesis.

No viajó a Inglaterra con el resto de sus compañeros

El jugador tampoco viajó con el resto de la expedición para participar en el encuentro amistoso frente al Bournemouth del pasado miércoles. La actitud del futbolista madrileño fue duramente criticada la pasada semana por el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, quien durante la presentación de Martín Montoya comentó que el jugador estaba faltando al respeto al valencianismo y aseguró que no iba a ser traspasado al Sevilla, tal y como pretendía Parejo.

Publicidad

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha aclarado que la decisión sobre que la capital opte a organizar los JJOO de 20236 no está tomada, como adelantó la vicealcaldesa, Begoña Villacís. "No se puede anunciar una candidatura sin que el resto de grupos lo sepan, sin que se haya contactado con el Gobierno de la Comunidad o de la Nación", ha indicado Almeida.