Parejo, en el partido ante el Getafe

Publicidad

"EL BALÓN NO CORRÍA, EL CAMPO ESTABA SECO"

Parejo protesta por el césped del Coliseum: "Para ser la mejor Liga del mundo no se puede jugar en un campo así"

El capitán del Valencia manifestó su protesta por el estado del césped del Coliseum después de caer ante el Getafe. "No es excusa pero el balón no corría, el campo estaba seco. Creo que no han cuidado el campo durante una semana. Hay que buscar soluciones. Con condiciones así, no se ve un gran fútbol", explicó Parejo.

Dani Parejo, capitán del Valencia, se mostró molesto por el estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez tras caer por 1-0 ante el Getafe. Para Parejo la hierba estaba seca y aseguró que creía que "no han cuidado el campo durante una semana".

"Es la primera derrota. Sabíamos que iba a ser un campo difícil. Hay que felicitarles a ellos pero para ser la mejor Liga del mundo no se puede jugar en un campo así. No ha sido justo. No es excusa pero el balón no corría, el campo estaba seco. Creo que no han cuidado el campo durante una semana. Hay que buscar soluciones. Con condiciones así, no se ve un gran fútbol", comentó Parejo.

Esas críticas llegaron a Markel Bergara, autor del gol de la victoria del Getafe, que respondió a Parejo: "Ya nos estamos acostumbrando a estos comentarios, el campo es el mismo para los dos. Además, bastante ventaja es que han jugado más de una hora con uno más".

Publicidad