La casa del Sleepy Ridge Golf Course

Publicidad

FATAL ACCIDENTE EN ESTADOS UNIDOS

Un padre mata de un bolazo en la cabeza a su hija de seis años en Utah

La pelota de golf chocó en el cuello de la menor, que estaba sentada en un buggy a unos siete metros a la izquierda del tee. La Policía no planea presentar cargos contra el padre, ya que se trata de un trágico accidente.

Un fatal accidente acabó con la vida de una niña de seis años en Utah, tras ser impactada en la mañana del lunes por una bola de golf que había jugado su padre.

Según apunta Associated Press, la niña, que estaba sentada en un buggy a unos siete metros a la izquierda del tee, fue golpeada en la parte posterior de la cabeza en el Sleepy Ridge Golf Course de Orem, Utah.

La pelota chocó en la base del cuello y la pequeña fue trasladada a un hospital local y posteriormente a otro hospital infantil de Salt Lake City en estado crítico, donde llegó en estado crítico y desgraciadamente perdió la vida este lunes por la tarde. La niña acompañaba habitualmente a su padre a jugar al golf.

No presentarán cargos contra el padre

"Es una desgracia inimaginable y toda la comunidad está consternada", dijo Steven Marett, profesional del Sleepy Ridge, el campo donde aconteció el fatal accidente.

El teniente Trent Colledge del Departamento de Policía de Orem dice que la policía está investigando, pero no planea presentar cargos porque parece haber sido un trágico accidente.

Publicidad