Dembélé ya toca balón con sus compañeros en el entrenamiento

Publicidad

EL FRANCÉS SE LESIONÓ OTRA VEZ ANTE LA REAL SOCIEDAD

Ousmane Dembelé vuelve a entrenarse con el Barcelona después de otras tres semanas de ausencia

Ousmane Dembelé ya es, de nuevo, uno más en los entrenamientos del Barcelona. El francés se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros y ha sido la principal novedad de la sesión previa al partido contra el Espanyol. Dos son las lesiones sufridas por el fichaje veraniego más caro de los culés, que le han impedido no solo tener continuidad sino jugar apenas cinco encuentros.

redacción | Madrid
| 03.02.2018 12:47

El Barcelona tiene ya un motivo más para sonreír. Ousmane Dembelé, su fichaje veraniego más caro, ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo después de tres semanas de baja. El galo apenas ha jugado tras dos lesiones casi seguidas, una que le tuvo fuera varios meses y otra, en el mismo lugar, que se produjo casi nada más regresar a los terrenos de juego ante la Real Sociedad.

El futbolista, eso sí, deberá esperar para volver. Con el derbi contra el Espanyol ya, y con el vital duelo de vuelta de Copa ante el Valencia, Dembelé podría volver a vestirse de corto contra el Getafe, equipo contra el que precisamente se lesionó por primera vez en su estancia en España y por lo que tuvo que ser operado.

Tres meses tardó en jugar, para volver a lesionarse apenas un par de partidos después, en la visita del Barcelona a Anoeta para jugar ante la Real Sociedad. La paciencia es por tanto clave en la recuperación total de un jugador del que se espera mucho en la Ciudad Condal.

Publicidad