LOS ROJILLOS, COLISTAS EN LIGA

Osasuna destituye a Joaquín Caparrós tras sólo ocho partidos; le sustituye Vasiljevic

Caparrós llegó a Osasuna para sustituir a Enrique Martín en noviembre del año pasado. Tras sólo ocho partidos al frente del conjunto rojillo, deja a Osasuna colista de Primera con apenas siete puntos y fuera de la Copa del Rey. Su sustituto será el serbio Petar Vasiljevic.

Joaquín Caparrós, en el banquillo de Osasuna

Publicidad

El Club Atlético Osasuna ha anunciado que ha destituido como técnico del primer equipo a Joaquín Caparrós, tras los malos resultados cosechados que han situado al conjunto navarro colista de LaLiga y eliminado de la Copa del Rey, y ha desvelado que el serbio Petar Vasiljevic se hará cargo del banquillo rojillo.

Según ha informado el club, la decisión ha sido tomada después de una reunión mantenida por la junta directiva del club. Caparrós, de 61 años, había llegado al equipo en noviembre de 2016, relevando a Enrique Martín Monreal, y tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Vasiljevic era el director deportivo

Además, anunciaron que el actual director deportivo de la entidad, Petar Vasiljevic, se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada. La junta directiva ofrecerá esta tarde a las 17.00 horas una rueda de prensa en El Sadar para explicar la decisión tomada.

Osasuna es colista de LaLiga con 7 puntos, después de sólo una victoria, cuatro empates y once derrotas en las primeras 16 jornadas. Además, este martes caía estrepitosamente en El Sadar ante el Eibar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (0-3).

Publicidad