83.850667

Publicidad

Fútbol

Orden de alejamiento a cualquier campo donde juegue el Athletic para los cinco detenidos por la brutal paliza a un aficionado

Los cinco detenidos por propinar una paliza a un aficionado del Espanyol no podrán acercarse a menos de mil metros de cualquier estadio donde juegue el Athletic Club de Bilbao.

La jueza de instrucción número 3 de Cornellá, en funciones de guardia, ha recibido hoy a cinco detenidos en relación a los hechos consecuencia de los cuales un hombre resultó herido. La jueza ha abierto la causa por pelea tumultuaria y lesiones.

A los cinco detenidos investigados por estos hechos, les impone una orden de alejamiento de mínimo 1000 metros de cualquier campo de fútbol, estadio o espacio similar en el que juegue el Athletic de Bilbao, y también acuerda la personación periódica ante la autoridad judicial.

Brutal paliza a un aficionado

El fútbol español volvió a vivir un lamentable episodio de violencia entre ultras radicales de equipos rivales. Ocurrió en Cornellá, minutos antes del partido que enfrentaba al Espanyol y al Athletic Club de Bilbao.

Varias cámaras captaron la brutal agresión a un aficionado del Espanyol por parte de estos radicales del Athletic. Le tiraron al suelo y comenzaron a golpearle con todo tipo de objetos, incluidos sillas y mesas.

Publicidad