"PENSÉ QUE ESTABA LOCO" DIJO LA JUGADORA DEL PRESIDENTE

"PENSÉ QUE ESTABA LOCO" DIJO LA JUGADORA DEL PRESIDENTE

El Olympique de Lyon emitirá en directo un 'reality' sobre la vida de Alex Morgan en Francia

Alex Morgan ha llegado al Olympique de Lyon y el cuadro francés va a sacar todo el partido posible a una de las jugadoras más mediáticas de todo el mundo. "Vamos a grabar una serie web de su vida en la ciudad para promover nuestro fútbol en EEUU", dijo Aulas.

Alex Morgan
Alex Morgan | Getty Images

El Olympique de Lyon va a aprovechar lo máximo posible la llegada de Alex Morgan a su equipo femenino. No solo por el hecho de ganar partidos y títulos, algo que se espera viendo la calidad del equipo y de la jugadora en cuestión, sino también en materia publicitaria y de crecimiento de la marca. Y es que el club galo, por medio de su presidente, ha confirmado que van a emitir un 'reality' en directo sobre la vida de la futbolista en la ciudad francesa.

Así lo ha dicho Jean Michel Aulas, máximo dirigente de la entidad: "Alex Morgan nos ayudará a promover nuestro fútbol en todo Estados Unidos. Vamos a hacer una serie web sobre ella, para ver cómo es la vida de una norteamericana en Lyon".

La jugadora, que cuenta con una masa social de unos 4,5 millones en Instagram y de más de 3 millones en Facebook y Twitter, pensó que el presidente estaba de broma: "En un comienzo creí que estaba loco, pero luego vi que estaba ante una ocasión formidable".

redacción | Madrid | 08/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.