Junior Firpo, nuevo jugador del Barcelona

Publicidad

PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS

Oficial: Junior Firpo ya es jugador del Barcelona

El Betis vende al FC Barcelona al lateral Júnior Firpo por 18 millones de euros más 12 en variables. Firmará un contrato de 5 años con una cláusula de 200 millones.

El fichaje del FC Barcelona por el lateral Junior Firpo de 22 años. El trato se ha cerrado por 18 millones de euros y 12 millones de euros más en concepto de variables. El hispano dominicano firma con el equipo de la ciudad condal por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

El Betis anunció que ha llegado a un acuerdo para el traspaso y que el defensa hispanodominicano se va después de dos temporadas en el primer equipo verdiblanco. También "agradece efusivamente a Júnior Firpo sus servicios y le desea todo lo mejor en el futuro".

El vigente campeón de Europa sub-21 no viajó en la mañana de este domingo con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo juega esta noche un amistoso ante el conjunto local, el Raja.

Júnior, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.

Publicidad