Ibrahimovic se toca la nariz durante un partido con el Milan en 2010

Publicidad

Fútbol

Oficial: Ibrahimovic vueve al Milan

Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan tras su periplo en EEUU. El delantero sueco firma para 6 meses más una posible temporada adicional por objetivos.

  • Percibirá entorno a 3 millones de euros y tiene opción a otra temporada más.
  • El AC Milan marcha undécimo a 21 puntos del líder.

Ibrahimovic, que hasta ahora militaba en Los Angeles Galaxy de la Major Soccer League (MLS), ha firmado para lo que queda de temporada y opta a firmar una mas con el club 'rossoneri' en base a objetivos específicos. Percibirá entorno a 3 millones de euros y podrá ser parte del plantel a partir del 2 de enero.

"Pronto regresaré a la Serie A, jugaré en un equipo que debe volver a ser grande" aseguró el ariete a comienzos del mes de diciembre, dicho y hecho. El sueco vuelve al Milan, club en el que militó en las temporadas 2010-11 y 2011-12 como medida desesperada para salvar la campaña del conjunto de San Siro.

La entidad lombarda marcha undécimo a 21 puntos del líder, el Inter de Milán, y ha fichado al veterano (38) artillero para tratar de salvar los muebles del equipo y meter la cabeza en Europa. Ibrahimovic firmó 56 dianas en 85 partidos durante su estancia en San Siro y es el único remanente que queda del Milan que conquistó el último 'scudetto' en el año 2011.

Publicidad