LLEVA CON PROBLEMAS FÍSICOS DESDE LA GIRA EN EEUU

LLEVA CON PROBLEMAS FÍSICOS DESDE LA GIRA EN EEUU

Odriozola se perderá la Supercopa de Europa por una lesión en el abductor de su pierna derecha

El Real Madrid ha confirmado en un comunicado la baja de Odriozola para la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Al lateral se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna derecha que le impedirá jugar el primer partido de la temporada.

 Álvaro Odriozola jugando con el Real Madrid
Álvaro Odriozola jugando con el Real Madrid | Redacción

El lateral derecho del Real Madrid Alvaro Odriozola no podrá jugar la Supercopa de Europa de este miércoles frente al Atlético de Madrid tras confirmarse que sufre una lesión en el abductor de la pierna derecha, mientras que Jesús Vallejo sigue recuperándose de una lesión muscular en el femoral.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Alvaro Odriozola por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha", comunicó este lunes el club blanco sobre el jugador, que está "pendiente de evolución".

El donostiarra se había reincorporado el domingo a los entrenamientos una vez superadas las molestias que venía arrastrando de la gira americana. Sin embargo, este lunes se confirmó una lesión muscular y su baja para el primer partido oficial de la temporada.

Asimismo, el central Jesús Vallejo sigue en proceso de recuperación de su lesión muscular en el femoral de la pierna izquierda, por lo que tampoco podrá estar a las órdenes de Julen Lopetegui.

EFE | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.