Thomas Gravesen, durante un entrenamiento en su etapa con el Real Madrid

Publicidad

Fútbol

La nueva y lujosa vida del millonario Thomas Gravesen en las Vegas

El exjugador del Real Madrid vive actualmente en 'La ciudad del pecado', disfrutando de una riqueza que ha logrado aumentar después de colgar las botas.

En resumen

  • Gravesen disfruta de su retiro futbolístico en Las Vegas.
  • El futbolista danés ha logrado enriquecerse a través de ciertas inversiones que han llegado después de retirarse de los terrenos de juego.

Es complicado imaginar al exfutbolista del Real Madrid viviendo en Las Vegas, rodeado de lujo y disfrutando de un patrimonio que, precisamente, ha crecido después de que colgase las botas. Sin embargo, esa es la realidad, ya que el jugador danés vive un día a día que más de uno envidiaría.

Ya han transcurrido diez años desde que el ex-jugador del club blanco abandonase los terrenos de juego, y su realidad ahora es muy diferente. El danés ha logrado hacerse con una cantidad ingente de dinero gracias a haber invertido parte del dinero que logró cosechar como futbolísta en nuevas inversiones que le han llevado a ganar más de 100 millones de euros.

Este triunfo en el aspecto financiero le ha llevado a trasladarse a Las Vegas, una de las ciudades en las que el lujo alcanza su máxima definición. Allí, el danés vive en una exclusiva mansión valorada en 6 millones de euros, ubicada en la urbanización privada de Canyon Fairways, donde tiene como vecinos a personajes ilustres como Nicolas Cage, Andre Agassi o Steffi Graf.

Además, también se conoce la pasión que Gravesen siente por los automóviles. Es posible observar al ex-jugador de fútbol conduciendo un Mercedes-Benz SLR McLaren por las calles de Las Vegas. El coche en cuestión, está valorado en más de 400.000 euros.

Publicidad