LIGUE 1 | LORIENT 0-1 NIZA

El Niza se mantiene en la estela del Mónaco tras ganar al Lorient a pesar de la expulsión de Balotelli

El Niza sigue manteniendo viva la lucha por el título de la liga francesa tras ganar por la mínima (0-1) al Lorient, colista de la Ligue 1. El equipo de Balotelli, que fue expulsado en la segunda parte por protestar e insultar al árbitro, se coloca segundo de manera provisional a expensas del partido del PSG frente al Toulouse.

Mario Balotelli, en un partido con el Niza

Publicidad

El Niza ganó en el campo del colista, el Lorient (0-1), a pesar de afrontar los veinte últimos minutos con un jugador menos por la expulsión del italiano Mario Balotelli, que insultó al árbitro Tony Chapron, y se situó a tres puntos del líder, el Mónaco, que empató en Bastia. Balotelli se dirigió al árbitro del encuentro tras señalarle una falta en el centro del campo.

El Niza se quedó con diez jugadores y tuvo que defender el gol obtenido por Wylan Cyprien, que supuso el triunfo en el estadio du Moustoir, en el choque de la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia. El Niza, que dominó la competición en el primer tercio del curso pero que había bajado su nivel en los últimos partidos, vuelve a alimentar sus expectativas.

Provisionalmente se sitúa segundo en la tabla, a expensas del encuentro del París Saint Germain, que recibe al Toulouse, a tres puntos del Mónaco, primero en la tabla y que solo sacó un punto en su visita a Bastia (1-1).

Publicidad