CARIÑOSO REENCUENTRO

CARIÑOSO REENCUENTRO

Neymar, invitado 'sorpresa' en el entrenamiento del Barça

Neymar ha querido visitar a sus excompañeros y amigos del Barcelona durante el entrenamiento. El brasileño ha publicado algunos momentos del reencuentro en la red social 'Instagram' a través de los 'stories'; en las instantáneas se le puede ver con Luis Suarez, Rakitic y Ter stegen.

Neymar, de visita en Barcelona
Neymar, de visita en Barcelona | Instagram

La sesión de entrenamiento de los jugadores del Barça ha tenido un invitado muy especial. El brasileño del PSG ha aprovechado su estancia en Barcelona para visitar a sus excompañeros, y también amigos, que se encontraban en la Ciudad Deportiva culé.

Neymar se encuentra en Barcelona por motivos publicitarios y no ha querido desaprovechar la ocasión para saludar a los jugadores, aunque no ha sido la única visita que ha hecho desde que se fue del club blaugrana. Una visita que ha hecho posible que podamos ver de nuevo juntos a los tres miembros del tridente 'MSN'.

Redacción | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.