Aleksandar Mitrovic lamentándose por la derrota de su equipo.

Publicidad

PREMIER LEAGUE | NORWICH CITY 3-2 NEWCASTLE

El Newcastle de Benítez se complica la vida al perder contra el Norwich City

El Newcastle de Benítez cae 3-2 ante el Norwich City alejándose así de la permanencia. En el minuto 93 Martin Olsson consiguió el tercer tanto de los de Alex Neill, haciendo que Benítez y sus hombres se fueran de vacío y vean cada vez más lejos la salvación.

Un tanto del defensa sueco del Norwich City, Martin Olsson, en el minuto 93 infligió al Newcastle de Rafael Benítez una dolorosa derrota en el estadio de Carrow Road (3-2). Benítez, nombrado técnico de las 'urracas' el pasado 11 de marzo en sustitución de Steve McClaren, todavía no ha estrenado el casillero de victorias (dos derrotas y un empate) y ve cada vez más lejos la permanencia en la categoría reina del balompié inglés.

El conjunto del norte de Inglaterra, penúltimo en la tabla, visitaba a un rival directo por la salvación, un Norwich que venía de sumar una victoria a domicilio ante el West Brom (0-1) y un valioso empate en casa con el Manchester City (0-0).

El defensa suizo Timm Klose adelantó de cabeza a los 'canarios' en el tiempo añadido de la primera mitad, antes de que, en el segundo tiempo, Aleksander Mitrovic consiguiera igualar la contienda en el minuto 71.

Inmediatamente después, el congoleño Dieumerci Mbokani adelantó de nuevo a los suyos, pero nuevamente Mitrovic, esta vez de penalti, subió el que parecía el definitivo empate al marcador. Sin embargo, en el minuto 93, el lateral izquierdo Martin Olsson consiguió el tercer tanto de los de Alex Neill, que dejó los tres puntos en Carrow Road e hizo que Benítez y sus hombres se fueran de vacío de Norwich.

Con esta derrota, el Newcastle se mantiene en penúltima posición en la Premier League, con 25 puntos, a dos del antepenúltimo, el Sunderland, que empató 0-0 en casa con el West Brom, y a seis del Norwich, conjunto que marca la salvación.

Publicidad