Cristiano, en un partido

Publicidad

FUE COMPAÑERO SUYO EN LOS 'RED DEVILS'

Neville: "A Cristiano le machacaron dos años en el Manchester United y se hizo un hombre"

"Cristiano te podrá decir que en el United se hizo un hombre". Eso es lo que ha dicho Gary Neville, exjugador de los 'red devils', en una entrevista sobre el paso del jugador luso por el Manchester. El defensa además dice que al portugués se le "machacó durante dos o tres años", y afirma que llegaba "una hora antes a entrenar y se iba una hora después".

Gary Neville no se olvida de su etapa en el Manchester United, ni tampoco de Cristiano Ronaldo. El defensa inglés ha hablado sobre el periplo del luso en el cuadro británico y cómo hicieron para que dejara de ser ese joven chaval recién llegado de Portugal y fuera ese jugador por el que el Real Madrid pagó casi cien millones. Y es que, según las declaraciones realizadas por el zaguero en 'TalkSPORT', el portugués se hizo "un hombre" con los de Ferguson.

"A Cristiano se le machacó durante dos o tres años. Te podrá decir que fue ahí donde se hizo un hombre. Tú le ves jugar en sus tres primeros años y todo cambió. Su madurez, su toma de decisiones, su petulancia... Se convirtió en lo que es en ese vestuario", dice Neville.

Gary además dice cómo y cuánto se entrenaba Cristiano en Manchester: "Llegaba una hora antes y se iba una hora después. No hay ni 20 jugadores que hagan eso todos los días".

Publicidad