Publicidad

Fútbol

Las Navidades de los futbolistas: desde lo mas tradicionales hasta los que aprovechan para viajar

Los mejores futbolistas del momento han aprovechado este parón navideño para disfrutar con sus familiares y desconectar.

En resumen
  • Ramos posa con las Champions conquistadas
  • Neymar Jr aprovecha para irse a la playa en Brasil
  • Georgina pasa un día en la nieve con los hijos de Cristiano

En este parón navideño, los mejores futbolistas del momento aprovechan estas 'mini' vacaciones para disfrutar de sus familiares y desconectar del fútbol. Estos 'cracks' mundiales han aprovechado las redes sociales para felicitar las navidades a todos sus seguidores.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido felicitar las navidades a sus seguidores en Instagram posando con un vaso de champange en la mano con las Champions League conquistadas a su espalda.

La mujer de Xavi Hernández, entrenador del Al- Sadd en Catar, ha subido una foto a redes sociales con el exfutbolista del FC Barcelona y sus hijos rodeados de arboles de navidad en un ambiente muy familiar y acogedor.

Neymar Jr ha aprovechado sus vacaciones para irse a Brasil y disfrutar con sus amigos y desconectar en la playa.

Daniel Carvajal felicita las fiestas a sus seguidores con un 'christmas' posando sentado junto a su pareja y sus tres perros.

El centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo, también se ha ido a su país a huir del frío de España y disfrutar con su pareja en la playa.

Gerard Piqué ha querido felicitar las navidades a sus seguidores en Twitter con un montaje de vídeo de un árbol de navidad con los tenistas que han participado en su debut como organizador de la Copa Davis.

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, posa junto a los hijos de Cristiano disfrutando de la nieve.

Karim Benzema aprovecha para coger su avión privado y coger fuerzas para mantener el nivel goleador de esta temporada.

Publicidad