Publicidad

LLEGA A CERDEÑA EN CALIDAD DE CEDIDO HASTA JUNIO DE 2020

Nainggolan ficha por el Cagliari para poder acompañar a su mujer en su lucha contra el cáncer

Nainggolan ficha por el Cagliari con el fin de seguir el tratamiento de su mujer contra un cáncer. El jugador belga ha dejado el Inter de Milán y ha rechazado ofertas de otros grandes clubes para poder estar más cerca de su mujer en estos duros momentos.

Claudia, mujer de Nainggolan, anunció el pasado 11 de julio a través de sus redes sociales que sufre cáncer: "Miedo es decir poco. Después de los cubos de lágrimas, es hora de ir y luchar contra esta bestia fea", escribió entonces.

El jugador llega al equipo de Cerdeña en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020 tras completar una temporada en el Inter en la que marcó siete goles en 36 partidos.

La principal preocupación de Nainggolan es su mujer, quien recibe quimioterapia para curar su cáncer y se ha mostrado de lo más agradecido al presidente Giulini: "Agradezco al presidente Giulini. Parecía imposible, pero al final logró trarme de vuelta a Cagliari. Inmediatamente me convenció y estoy muy feliz de estar aquí. Tenía varias ofertas, pero elegir regresar aquí fue fácil", señaló el jugador, que ya había formado parte del equipo italiano de 2010 a 2014.

Publicidad