Real Madrid

Nacho se moja sobre los fichajes de Mbappé y Harry Kane por el Real Madrid

El nuevo capitán del Real Madrid analiza en 'El Chiringuito' la actualidad blanca: "Encajaría perfectamente Harry Kane este verano y que viniera Mbappé al siguiente".

Nacho, en un partido con el Real Madrid

Nacho, en un partido con el Real MadridGetty Images

Publicidad

Nacho Fernández se ha sincerado en 'El Chiringuito de Jugones' en Mega durante una entrevista con Juanfe Sanz. El capitán del Real Madrid analiza la actualidad del club blanco y se ha mojado sobre los dos nombres de actualidad que más suenan: Kylian Mbappé y Harry Kane.

"¿Mbappé? Si por mí fuera, me lo traería este verano. Lógicamente", ha dicho Nacho. Y es que, con la salida de Karim Benzema, que esta temporada ha marcado 31 tantos y repartido 6 asistencias, el Madrid ha perdido muchos tantos: "Se nos han ido jugadores importantes como Karim y necesitamos goles".

Nacho se pronuncia así sobre el vídeo viral del fin de semana: un aficionado le pregunta a Florentino Pérez en la calle sobre el fichaje de Kylian Mbappé. El mandatario blanco no duda en contestar: "Sí, pero no este año".

Además, Nacho, que será el primer capitán del primer equipo, valora también la posible llegada del delantero centro del Tottenham este verano: "Encajaría perfectamente Harry Kane este verano y que viniera Mbappé al siguiente".

Confirmó su renovación

Este fin de semana Nacho Fernández confirmó en la concentración de la selección española que ha aceptado la propuesta de renovación de un año que le presentó el Real Madrid y, tras la marcha del francés Karim Benzema, será el primer capitán del equipo blanco la próxima temporada

"Voy de la mano con mi club y con mi familia. Siempre hay ofertas de fuera, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchas ganas de seguir en el Real Madrid", dijo en declaraciones a TVE.

Nacho Fernández, defensa canterano madridista de 33 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Real Madrid y está en el primer equipo desde 2012, aunque debutó con el portugués Jose Mourinho en abril de 2011, como titular en una goleada en Mestalla ante el Valencia en la penúltima jornada de LaLiga (3-6).

Es el tercer jugador con más títulos conquistados con el Real Madrid, empatado con Paco Gento y Luka Modric, con un total de 23, y el futbolista número cuarenta con más partidos en la historia del club blanco, con 319 encuentros oficiales.

Publicidad