LESIONES EN EL REAL MADRID

LESIONES EN EL REAL MADRID

Nacho estará dos meses de baja y Casemiro unas tres semanas KO

El Real Madrid ha confirmado las lesiones de Nacho Fernández y Casemiro. En el caso del defensa, podría estar cerca de dos meses de baja por una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que el centrocampista sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis.

Redacción | Madrid | 12/11/2018

Nacho, durante un partido del Real Madrid
Nacho, durante un partido del Real Madrid | Reuters

Malas noticias para Solari y el Real Madrid. Nacho podría estar dos meses de baja y Casemiro unas tres semanas por las lesiones que sufrieron en el partido contra el Celta de Vigo.

En el caso del defensa, sufre una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego de seis a ocho semanas.

A Casemiro, por su parte, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis, lesión con un pronóstico más optimista, pero que igualmente le tendrá fuera durante, aproximadamente, tres semanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.