El pequeño de la camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico

Publicidad

SU IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

Murtaza, el niño afgano con la camiseta de plástico de Messi

La imagen de un niño con una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico se ha convertido en uno de los virales más destacados por la red de este 2016. Tras una intensa búsqueda, se ha localizado al pequeño en Afganistán y su padre ha confirmado que le hicieron esta camiseta así porque era "imposible" el comprarle una. Murtaza, nombre del niño, tiene 5 años y es un gran fan de Messi.

A comienzos de este 2016, la imagen de un niño que vestía una camiseta de Argentina con el 10 de Lionel Messi dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. La particularidad de dicha prenda es que no era una elástica normal y corriente, pues dicha 'prenda' está hecha con una bolsa de plástico. La búsqueda del muchacho comenzó, y aunque se le situaba en Irak vive en Afganistán, tal y como ha confirmado su padre.

Su nombre es Murtaza, y tiene 5 años. La fotografía, tomada por su hermano, tiene su origen en la adoración que el pequeño siente por Messi. Su padre, tal y como contó en la CNN, le dijo que era "imposible" comprarle la camiseta del 10 porque vivía "en una aldea lejos de la ciudad". Por ello, su hermano le hizo una camiseta casera con la bolsa de plástico y unos rotuladores.

Los rumores, que provienen de una cuenta de Twitter fan de Messi, apuntan a que el jugador del Barça tiene intención de enviarle una camiseta, pero el jugador aún no lo ha confirmado.

Publicidad