14.580680

Publicidad

Fútbol

Multitudinaria pelea en pleno partido de juveniles en Mallorca

Una provocación de uno de los jugadores durante la celebración de un gol desató esta multitudinaria pelea en pleno partido de fútbol de juveniles en Mallorca.

En resumen
  • Una provocación de un jugador del equipo visitante desató la pelea
  • No hay heridos de gravedad

Se ha producido un lamentable incidente en el fútbol base mallorquín. En concreto, durante el partido de la tercera preferente de la categoría juvenil entre el Campos y el Penya Arrabal. Un choque que acabó en una multitudinaria pelea entre los jugadores de ambos equipos.

El duelo terminó con el triunfo del Penya Arrabat por 1-2. Pero tras el mismo, se desencadenó la gran trifulca, tras la cual no ha habido ningún herido de gravedad, según ha informado la federación autonómica.

El motivo de la pelea fue que durante la celebración del gol de la victoria, un jugador del equipo visitante se mofó de la afición del conjunto local, que estaba en el campo presenciando el choque.

Joana Maria Vidal García, la colegiada del encuentro, reflejó el incidente de la siguiente forma en el acta del partido: "durante la celebración del gol de su equipo, por entrar al terreno de juego, cruzando todo el campo y encarándose con la grada levantando los brazos en señal de provocación y llevándose las manos a sus genitales".

"En el minuto 90 del partido, durante la celebración del gol del AD Penya Arrabal, los jugadores del banquillo con dorsal número 6, 15 y 14 entraron en el terreno de juego, cruzando todo el campo. Todo esto creó una trifulca entre jugadores de ambos equipo y público, llegando a los puñetazos y patadas. No pudiendo identificar que jugadores golpearon ni fueron golpeados debido a la cantidad de gente en el terreno de juego. Teniendo que finalizar el partido", concluye el acta.

Publicidad