Muere un hincha del Depor herido en una pelea

La reyerta se inició sobre las 9.00 horas entre ultras del Atlético y del Deportivo. El joven sufrió una parada cardiorrespiratoria y presentaba hipotermia, ya que fue arrojado al río.

Ambulancia del Samur en el Atlético-Deportivo
Ambulancia del Samur en el Atlético-Deportivo | EFE

El hombre herido en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones de Madrid Río, se encuentra "clínicamente muerto", según fuentes del hospital clínico donde está ingresado tras ser rescatado del río al que había sido arrojado.

Según fuentes de Emergencias Madrid y del Samur, el herido consiguió superar una parada cardiorrespiratoria, minutos antes de ingresar en el hospital. Además, sufre traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

Del resto de los 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

 

EFE | Madrid | 30/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.