Publicidad

A LOS 9 AÑOS

Muere la hija de Luis Enrique

Luis Enrique anunció el fallecimiento de su hija Xana. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó en Twitter.

Luis Enrique, exseleccionador español, ha anunciado la muerte de su hija. "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó en Twitter.

Luis Enrique dejó la selección española el pasado mes de junio por motivos personales. Este es el texto completo que ha escrito el exfutbolista para comunicarlo:

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.

Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

También agradecer al personal de los Hospitales Sant Joan de Deu y Sant pau por su dedicación y trato a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recodaremos cada día de nuestras vídas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita.

Familia Martínez Cullell"

Publicidad