Muerte prematura

Muere de forma prematura la hija de Álex Gallar, jugador del Málaga CF

La pequeña Leila ha fallecido de "forma prematura" según ha informado el club malagueño en un comunicado. La madre también se ha pronunciado en Instagram.

Muere de forma prematura la hija de Álex Gallar, jugador del Málaga CF

Muere de forma prematura la hija de Álex Gallar, jugador del Málaga CFTwitter: Málaga

Publicidad

Una trágica noticia ha conmovido a los aficionados del Málaga y a gran parte del fútbol español, el club andaluz ha anunciado en el día de hoy el fallecimiento "de forma prematura" de una de las hijas de un jugador del Málaga, Álex Gallar.

"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El MálagaCF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. D.E.P.", ha lamentado el club andaluz en un comunicado.

La mujer del jugador y madre de la pequeña, Raquel Álvarez, también se ha pronunciado en su perfil de Instagram: "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible".

La pequeña Leila era la primera hija de la pareja formada por Álex Gallar y Raquel Álvarez.

Además, en el día de hoy también ha fallecido Eugenio Lorente, que fue jefe de seguridad del Málaga y que era una persona muy querida en el club andaluz, del que se jubiló hace no mucho tiempo, Lorente fue jefe de la Policía Nacional antes de entrar en el Málaga.

Publicidad