Fútbol

Muere asesinado Sergio Jáuregui, exfutbolista de Arroceros de Cuautla, en pleno partido

El futbolista recibió seis balazos en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos, durante un partido amateur.

Sergio Jáuregui, exfubolista de Arroceros de Cuautla

Sergio Jáuregui, exfubolista de Arroceros de CuautlaFB: Atlético San Luis Rey

Publicidad

Luto y conmoción en México tras el asesinato de Sergio Jáuregui, exfutbolista de Arroceros de Cuautla, en pleno partido. El terrible suceso ocurrió el pasado domingo cuando el jugador recibió seis disparos en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos (México). Según las primeras informaciones de varios medios mexicanos, Jáuregui acudió al banquillo para hidratarse, momento en el que un hombre ingresó en el terreno de juego y disparó hasta en seis ocasiones acabando con la vida del futbolista.

El autor de los disparos se encuentra fugado y, como informa el medio mexicano SDP Noticias, las autoridades de Morelos investigan el violento asesinato. El sicario huyo del lugar en una motocicleta que lo esperaba en la entrada del campo.

El diario Mediotiempo.com detalla que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una investigación para identificar al asesino y esclarecer el móvil y las causas del asesinato.

Sergio Jáuregui llegó a ser capitán de Arroceros de Cuautla y era considerado una leyenda del club con el que debutó allá por 2010 y en el que jugó hasta 2021. el Atlético San Luis Rey, otro de los equipos donde Jáuregui jugó, emitió su pésame por la trágica muerte.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al 'Eterno Capitán de Cuautla'. Descanse en Paz Amigo", indicaba el club mexicano en su cuenta de Facebook.

Publicidad