Italia

Mourinho estalla en el vestuario de la Roma: "Vuestro mayor defecto es la falta de huevos"

Mourinho, en estado puro tras perder ante el Inter: "¿Tenéis miedo? Iros a jugar a la Serie C".

Mourinho, en el partido de la Roma ante el Inter

Mourinho, en el partido de la Roma ante el InterEfe

Publicidad

El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, estalló en el vestuario contra sus futbolistas tras la eliminación de Copa Italia frente al Inter de Milán. El luso dijo a sus jugadores se fueran a jugar a la Serie C si tenían miedo, según el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

"¿Tenéis miedo de jugar partidos como estos? Iros a jugar a la Serie C, allí nunca encontraréis equipos con campeones, estadios top o la presión de un gran fútbol", les dijo el portugués. También les espetó: "El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. Sois gente sin cojones. Lo peor para un hombre".

"Sois gente sin cojones. Lo peor para un hombre"

La Roma no pasó del empate en la jornada de la Serie A contra el Génova, un equipo que está en puestos de descenso, y también perdió en los cuartos de final de la Copa Italia frente al Inter en lo que fue su vuelta a San Siro.

"Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, os cagáis en los primeros diez minutos. Los teníais frente a vosotros y en lugar de encontrar las motivaciones correctas os cagasteis. Contra todos sin excepción", expresó en el luso al acabar el partido que perdió por 2-0.

"Los árbitros nos tratan como niños porque somos pequeños. El Inter es un superequipo, lo tenemos en frente y nos cagamos", habría dicho Mou a sus futbolistas, señalando a sus jugadores por el momento deportivo que atraviesa el club.

Fuera de Europa

Los de Mourinho, recientemente eliminados de la Copa Italia, han perdido la sexta plaza en la Serie A y están fuera de las plazas europeas.

Publicidad